Según la leyenda, una de las razones que Da Vinci tardó cuatro años en completar su obra “La Última Cena” fue que cuando el estaba a punto de terminar, un amigo comentó que la obra era increíblemente conmovedora – especialmente la copa de plata encima de la mesa. El dijo que era tan bonita que sus ojos inmediatamente se enfocaron en la copa. Da Vinci se enojó tanto que se puso a pintar encima de la copa, borrándola completamente. El enfoque de la obra tenía que ser Jesús, no la copa. Toda la atención tenia que ser enfocado en El; cualquier cosa que lo distrajera tenía que ser removido. ¿CUAL ES EL PUNTO?
¿Cual es el enfoque de tu vida? Necesitamos quitar cualquier cosa que ponemos ante Cristo o que nos distrae en nuestro servicio a Él. Cristo tiene que ser el centro de nuestra vida. MEDITANDO EN LA PALABRA DE DIOS
Salmo 25:15 Siempre dirijo a ti mis ojos, pues sólo tú puedes librarme de todo peligro. Proverbios 4:25 Pon siempre tu mirada en lo que está por venir. 1 Corintios 9:26 Yo, por mi parte, no corro a ciegas ni peleo como si estuvieradando golpes al aire. Filipenses 1:21 Si vivo, quiero hacerlo para servir a Cristo, pero si muero, salgo ganando. Hebreos 12:1-2 Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante. Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios. Zeva80!!!
lunes, 19 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario