viernes, 13 de abril de 2007

fragmento extraido del programa radial de Milton Pope

...Pablo tenia una visión de la humanidad que me gustaría que nosotros como evangélicos cristianos pudiéramos tener, que las salvación es para todo el mundo, no importa la raza, no importa las costumbre, no importa la nacionalidad, donde hay una ser humano, él necesita escuchar el mensaje del evangelio del señor Jesucristo, nosotros acá en América latina hemos tenido la oportunidad de escuchar el evangelio, … Gracias a Dios, por los informes que eh recibido en los últimos tiempos, Argentina es uno de los primeros países en cuanto a cantidad de población en a obra misionera, enviando el mensaje a todo el mundo…
… pienso en el vecino que vive a lado, conoce a cristo?, a visto a cristo en nosotros?, a venido para conocer a cristo, y no hemos tenido tiempo. Hermano permítame decirle que el Señor hoy llama como jamás a llamado en el pasado a cada uno de los creyentes, a ser porta voz para Él, la única forma que va hablar a algunos, es a través de usted y de mi persona. Me tiene para usarme? Me tiene para hablar a través de mi? Soy un buen representante de Él? Porque tenemos vidrieras en lo negocios?, para ver el producto que tiene adentro, pero tenemos un complejo, ponemos persianas enfrente de las ventanas, porque tenemos miedo de que va a ser roto y va a ser robado la mercadería que tenesmo allí visible, permítame decir, no seria muy bueno ser roto, y que una persona pudiese llevar a Cristo,
esa es la pregunta para hoy , soy yo lo que debo ser?, predicando lo que debo predicar?, distribuyendo lo que tengo que distribuir?, dando lo que tengo para dar? o soy una persiana cerrada. No solamente no es visible Cristo pero impenetrable para conseguirlo…

No hay comentarios: