jueves, 31 de mayo de 2007

UNA FORMULA

TOMAR LO SOBRENATURAL DE FORMA NATURAL Y TOMAR LO NATURAL DE FORMA SOBRENATURAL.

Que significa este juego de palabras??
Tal vez, si lo lees de nuevo y pausadamente lo vas a poder comprender...
Yo hice asi


Donde dice sobrenatural, Me lo trate de imaginar a DIOS con toda su gloria, obviamente reducido 1 millon de veces, por la capacidad de mi mente. Pero no me lo imagine distante como si fuera un Dios ajeno y alejado...Me lo imagino como un padre. Simplemente un padre, una persona que puede ser tan natural como las que vemos a diario. Que bueno es saber que Dios es tan sobrenaturalmente poderoso como para hacerse normal y natural y venir a fundirse en un abrazo con alguien terrenal..

De esa forma a la inversa me imaginaba milagros que la ciencia da como hechos aleatorios, "no es mas que la fuerza de la naturaleza y una serie de sucesos y explosiones lo que creo el universo" o si no lo tan comunmente escuchado en los hospitales, "que fortaleza tiene este hombre en su salud. No pense que iba a salir de terapia intensiva" Alli estuvo Dios con su aliento de vida sobrenatural dando una segunda oportunidad.
Cuando oramos por alguna peticion, creemos que Dios lo va a hacer. Pero en el momento en que lo hace! Nos recorre una felicidad enorme, sorpresa! y por la mente un pensamiento "no lo puedo creer! me saque la loteria!!"

DIOS RESPONDE, EL ESCUCHA, EL ES MAS REAL QUE ESTA MISMA COMPUTADORA. EL ESTÁ, EL CREA, EL HACE, EL PERDONA, EL OLVIDA el PECADO MAS EL...NO OLVIDA AL PECADOR.

No hay comentarios: