miércoles, 26 de diciembre de 2007

EL PODER DE CRISTO

¿Has pensado alguna vez en cómo era Jesucristo? ¿Cuál hubiera sido tu reaccón al conocerlo personalmente?

Sin duda, lo más extraordinario de Cristo es Su amor incondicional hacia todos nosotros.

Sanaba a los enfermos, consolaba a los angustiados, devolvió la vida a tres personas que habían muerto y trajo a la humanidad entera Su paz al morir y al tercer día resucitar. Hoy tenemos la certeza de gozar de la esperanza de ser ganadores a fin de vivir vidas íntegras en todos los sentidos. Al confiar en El, Cristo cambia nuestra angustia y soledad en verdadera paz y propósito en la vida.

¿Por qué no admitir tu necesidad de un Amigo como Jesucristo?



EL ASOMBROSO JESUCRISTO
¿Quién es Jesucristo?

Muchas personas afirman que era una extraordinaria persona pero les resulta difícil pensar que siendo el Hijo de Dios, aquel que es dueño de todo, quisiera vivir entre nosotros y sufrir todo lo que los seres humanos sufrimos.

Durante su vida, habían quienes decían que Jesús era un loco, sus enemigos lo trataron despiadadamente. Sin embargo, El siempre mostraba compasión y amor a todos. Su vida, muerte y resurrección nos dan hoy la confianza de Sus hijos.

¿No crees que tu vida podría cambiar al confiarla al cuidado de Jesucristo? Recuerda: El vino para que tuvieras la certeza de vivir con Su paz, perdón y amor.


miércoles, 12 de diciembre de 2007

AGUA

Lluvioso esta el dia. Y la tierra recibe con buen animo las gotas frescas del cielo.

Cuando haya tormenta, no lo veas como mal clima aunque el cielo este cubierto. Porque en la composición del agua esta la vida misma.
Todas las formas de vida conocidas dependen del agua.
En la biblia mayormente el agua es símbolo de bendicion.

Observa las gotas de agua.
Una vez que impactan en las calles…
La orden que tienen es de llenar aquellos lugares que estan mas profundos.

Cuantas veces te encuentras en esa situación?
Como es posible ver algo positivo teniendo este vacio tan difícil de llenar?
La bendicion de Dios y su providencia llenaran esa depresion haciendola aun mas profunda por la presion que la misma presencia de Dios ejerce sobre tu vida, dando asi una capacidad de almacenar cada dia mas de su espiritu santo, el cual es nuestra bendicion.

Mira al cielo, y no te cierres a las gotas que empiezan a caer de a poco. Abre tus poros y deja que El empieze a nutrir tu corazon, solo de esa forma podras ver que el fruto de su bendicion emerge de tu tierra.

No cubras tu vacio con otra cosa.

Por muchos años vivi en calle de tierra. Eran ocho cuadras en realidad de camino por donde entraban todos los vecinos y varios camiones que se dirigian a una fabrica de la zona.
Después del paso de muchos camiones y de autos la lluvia hizo sus pozos preferidos para reposar sus aguas, formando asi en algunos casos “ollas” del tamaño de una mesa familiar. Los vecinos, cansados de estos pozos, contactaron a camiones con piedras de diferentes tamaños para mejorar el camino. Lo cual dio resultado por un tiempo. A medida que la lluvia venia y los autos pasaban, las piedras se fueron asentando hasta el nivel regular de la calle. Para no volver a dar lugar a que se forme una de esas molestas “ollas”

Podes ver ese llamado que haces apenas ves tu vacio?
Cancela los camiones.

Deja que su lluvia venga, en su tiempo y después de haber nutrido tu tierra, vas a ver como el nivel de agua sube haciendo que tu “olla” llegue a ser como una mesa familiar, o mas.

Jesús, yo se que muchas veces quise tapar mis vacios con piedras que lo unico que hacian era demorar tu obra y tu deseo de bendecidme con tu santo espiritu. No quiero reemplazar tu llenar con cosas pasajeras.

Llena mi vacio, y ensanchame hasta formar una “olla portadora de tus aguas”


El agua no tiene olor, sabor, ni color.

No busques emociones, busca la propiedad unica que tiene el espiritu de Dios.

El agua es considerada un disolvente universal

El puede deshacer el mas duro corazon
El disuelve nuestros pecados hasta no dejar rastros.
El puede borrar tus amarguras

El te quiere llevar a sus profundidades en donde el oleaje de la situacion ya no es preocupacion