miércoles, 26 de diciembre de 2007

EL PODER DE CRISTO

¿Has pensado alguna vez en cómo era Jesucristo? ¿Cuál hubiera sido tu reaccón al conocerlo personalmente?

Sin duda, lo más extraordinario de Cristo es Su amor incondicional hacia todos nosotros.

Sanaba a los enfermos, consolaba a los angustiados, devolvió la vida a tres personas que habían muerto y trajo a la humanidad entera Su paz al morir y al tercer día resucitar. Hoy tenemos la certeza de gozar de la esperanza de ser ganadores a fin de vivir vidas íntegras en todos los sentidos. Al confiar en El, Cristo cambia nuestra angustia y soledad en verdadera paz y propósito en la vida.

¿Por qué no admitir tu necesidad de un Amigo como Jesucristo?



EL ASOMBROSO JESUCRISTO
¿Quién es Jesucristo?

Muchas personas afirman que era una extraordinaria persona pero les resulta difícil pensar que siendo el Hijo de Dios, aquel que es dueño de todo, quisiera vivir entre nosotros y sufrir todo lo que los seres humanos sufrimos.

Durante su vida, habían quienes decían que Jesús era un loco, sus enemigos lo trataron despiadadamente. Sin embargo, El siempre mostraba compasión y amor a todos. Su vida, muerte y resurrección nos dan hoy la confianza de Sus hijos.

¿No crees que tu vida podría cambiar al confiarla al cuidado de Jesucristo? Recuerda: El vino para que tuvieras la certeza de vivir con Su paz, perdón y amor.


No hay comentarios: